ASTEX es una compañía experta en brindar asesoría en educación en el extranjero y en formación lingüística virtual y presencial.

Ya son mas de 30 años en los que hemos ofrecido programas en el exterior para profesionales y empresas enfocados en el dominio de idiomas con una oferta actualizada y distinguida por su diversidad, calidad y prestigio. Una amplia oferta de programas especializados para Niños, Jóvenes y Adultos que desean aprender o mejorar otro idioma diferente al español nos permite realizar consultorías especializadas en la búsqueda, selección e ingreso a Colegios, Universidades, Escuelas de idiomas y Campamentos de Verano en diferentes países como como Inglaterra, Francia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón, Italia, España, Brasil, Nueva Zelanda y Australia. Ya son mas de 60 mil clientes que certifican su formación y educación lingüística  gracias a la gestión y acompañamiento de ASTEX.

En Latinoamérica brindamos formación de idiomas a Personas (ASTEX Education, ASTEX School Travel y ASTEX Languages) y Empresas (ASTEX Empresas) con innovadores desarrollos tecnológicos y metodologías de enseñanza desarrolladas a la medida del aprendiz latino. ASTEX personaliza para cada estudiante las herramientas ideales para el aprendizaje de idiomas, permitiendo que, desde la casa o la oficina, cada alumno pueda recibir clases telefónicas, clases virtuales y acceso a la plataforma de e-learning Astex Languages, con contenidos diseñados por nivel de idioma y por temática de estudio de acuerdo con las necesidades particulares de cada persona o  empresa.


Contamos con oficinas administrativas y de atención al cliente en España y Colombia, así como oficinas y representantes directos para atender sus experiencias en Estados Unidos, Inglaterra, Francia e Irlanda.

En ASTEX trabajamos para planear la educación en idiomas de nuestros Clientes y Alumnos para ayudarlos a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas personales y profesionales. Miles de estudiantes en todo el mundo han confiado en nosotros como orientadores de su futuro. ¡No esperes mas, encuentra con ASTEX tu próximo plan!

 © 2020 Creado por ASTEX COLOMBIA S.A.S