La Clave para aprender Inglés: “Una adecuada Orientación”

Es innegable que aprender inglés ya dejó de ser una opción y pasó a convertirse en una obligación dentro del mundo globalizado. No obstante, aprender inglés va más allá de memorizar una lista interminable de palabras para cultivar un vocabulario, entender la gramática y los términos más utilizados en el idioma.

En Astex somos conscientes de la importancia que tiene el inglés aplicado, más que el inglés por el inglés, y por eso nuestras intenciones se enfocan en orientar el aprendizaje de nuestros estudiantes de acuerdo con sus necesidades puntuales y sus expectativas con el lenguaje más utilizado en todo el mundo.

En muchos casos, las personas comienzan sus clases de inglés y pierden el interés, sienten que éste no es para ellas o que, pensándolo bien, no les será útil en la vida.

Cuando este tipo de casos se presenta y una persona prefiere omitir el aprendizaje, no le hizo falta un profesor de inglés, sino un orientador.

Por eso nos tomamos el tiempo de clasificar a nuestros alumnos teniendo en cuenta su edad, ocupación, gustos y necesidades, lo que nos permite orientarlos hacia una opción que verdaderamente nos permita incrementar su nivel de inglés y mantener la pasión por el idioma.

No es igual el caso de un niño, amante del fútbol, que quiere aprender inglés porque sueña con jugar junto a los mejores del mundo en Inglaterra, al empresario cuyo negocio comienza a crecer y presenta la oportunidad de encontrar mercado en Estados Unidos.

Tampoco es lo mismo el adolescente que quiere terminar el colegio en el exterior para perfeccionar su segundo idioma y buscar oportunidades en el exterior, o el recién egresado de la universidad que necesita profundizar el inglés en su profesión, sea esta una ingeniería, medicina o cualquier otra.

Así que, cuando tomes la decisión de aprender inglés, pregúntate para empezar cuál es la razón por la que quieres hacerlo, qué harás luego de aprenderlo y cuánto tiempo estás dispuesto a invertirle.

¿Quieres pasar unas vacaciones en Estados Unidos o irte a vivir a Canadá?, ¿quieres entenderle a un extranjero que visite Colombia o ser el traductor oficial de una organización internacional?

Y si aún no tienes las cosas muy claras, no te preocupes, estamos para orientar tu educación en idiomas y garantizar tu pasión por el aprendizaje.

Si requieres orientacion profesional contactanos:

Colombia : 300-858 33 55

#estudiosdeinglesenelexterior #cursosdeingles #agenciasparaestudiaringles #academiasparaestudiaringles

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 © 2020 Creado por ASTEX COLOMBIA S.A.S