Aprende idiomas cómo, cuándo y dónde quieras

ASTEX Languages te permite aprender un idioma desde el lugar que prefieras mediante  nuestras clases Presenciales, Telefónicas o Virtuales; con profesores capacitados o a través de nuestra plataforma Astex de e-learning.

Inglés

Portugués

Francés

Español

Inglés

Portugués

Español

CLASES PRESENCIALES

Inglés, Portugués, Francés y Español

CLASES PRESENCIALES

Inglés, Portugués, Francés o Español

 

ONE TO ONE

Curso de 80 HORAS, dividido en sesiones individuales de 1,5 horas personalizadas de acuerdo con tus objetivos y en el lugar que prefieras. Incluye acceso por UN AÑO a la plataforma de formación ASTEX y material de estudio.

Valor del Curso

Desde el nivel A1 hasta el Nivel C1

DESDE

$1'080.000/mes

curso de 7 meses

INSCRIPCIÓN: $ 150.000

.900

mes

DESDE

$119

CLASES VIRTUALES

Inglés, Portugués o Español

 

ONE TO ONE

PLATAFORMA E-LEARNING

Curso de 80 HORAS, dividido en sesiones individuales de 50 minutos personalizadas de acuerdo con tus objetivos y desde cualquier lugar. Incluye acceso por UN AÑO a la plataforma de formación ASTEX.

Acceso por 12 meses a la plataforma e-learning de ASTEX, con 9 NIVELES, 90 HORAS por nivel divididas en 18 MÓDULOS de estudio.

Valor del Curso

Desde el nivel A1 hasta el Nivel C1

DESDE

$500.000/mes

curso de 10 meses

INSCRIPCIÓN: $ 200.000

Valor Subscripción

Multinivel

$390.000/año

FLEXIBLE

Marca tu ritmo y adapta tus horarios. ASTEX Languages te permite contar con los mejores profesores sin tener que desplazarte y ajustando el horario a tus necesidades.

ADAPTABLE

Contamos con diferentes programas de idiomas adaptados a tus necesidades, tu disponibilidad horaria y el ritmo al que quieras avanzar.

MEDIBLE

A través de la barra de progreso puedes ver en todo momento el punto en el que te encuentras, tu grado de avance y el alcance de los objetivos fijados.

 
RECIBE MÁS INFORMACIÓN

España

Tel: (+34) 91 590 3490

 © 2018 Creado por ASTEX COLOMBIA S.A.S